SCRATCH OFF
SCRATCH OFF recupera el brillo, el color y la apariencia original del barniz de su pintura o tacómetros o farolas en vidrio y policarbonato.
SCRATCH OFF es una novedosa pomada pulidora con la capacidad de corregir detalles en el esmalte de la pintura tales como desmanchar, retirar percudido, imperfecciones superficiales o micro rayones, devolver el brillo perdico por agentes detergentes, entre otros.
RECOMENDACIONES:
-
No use sobre superficies calientes. Use a la sombra. Emplee siempre para pulir preferiblemente espumas suaves o paño de microfibra limpiaos. No use sobre superfivies porosas como molduras plásticas.
-
No use tan seguido al menos cada tres meses para corregir problemas de color o brillo. No retira rayones profundos. para farolas y tacometros emplee abundante cantidad y pula hasta alcanzar apariencia deseada.
-
SCRATCH OFF es un producto de uso cosmético, para mejorar la apariencia, en caso de perdida del barniz, el producto NO DEVUELVE EL BRILLO, (en caso de usar y que la superficie desprenda color, deberá pintar nuevamente la pieza.
MODO DE EMPLEO:
Ponga sobre la superficie a tratar aproximadamente un círculo de 3 cm de SCRATCH OFF, es sufuciente para cubrir un area a tratar de aproximadamente 30 a 40 cm, distribulla con un paño o espuma levemente húmedo de manera uniforme el producto y luego frote firmemente toda la superficie sin detenerse en un área específica para evitar rayones superfiiciales.
Brille con una microfibra limpia y en buen estado hasta lograr la apariencia deseada.
Si no está conforme con el acabado, repita para que el producto vaya actuando de manera progresiva.